• Inicio
  • Blog
  • Los apuntes de la vaca 21 - Comentarios al registro de proyectos

Los apuntes de la vaca 21 - Comentarios al registro de proyectos

En un mes normal, observamos el registro de entre 10 y 15 proyectos en la plataforma de Hagamos La Vaca. Personas interesadas en llevar a cabo sus sueños al recibir un financiamiento colectivo. Entonces ¿Por qué no se publican en la plataforma?

 

Para responder a la pregunta, antes debemos hacer otra ¿Tienes una ocurrencia o tienes un sueño? ¡Es una gran diferencia! La plataforma de Hagamos La Vaca es una herramienta que potencializa las ideas a través de la observación, de la asimilación, del empoderamiento que genera el conocer otros proyectos y entender que la única limitante eres tú mismo.

En Hagamos La Vaca, no buscamos publicar cualquier proyecto, queremos que los proyectos que salgan la luz pública sean iniciativas respaldadas por un gran trabajo, por un gran deseo de hacer las cosas bien y que generen opciones de auto-empleo o empleos para nuestro país.

 

Nuestra filosofía es asesorar a los emprendedores para lograr un gran proyecto y que este tenga mayores expectativas para ser financiado, no queremos publicar proyectos al por mayor, queremos a aquellas personas que estén dispuestas a desarrollar su idea y llevarla al nivel de un proyecto; Dicho de otra forma, si lo que buscas es dinero fácil a cambio de poco trabajo, esta plataforma no es para ti. Sin embargo, si lo que buscas es luchar por tu sueño y financiarlo, entonces somos la plataforma adecuada.

 

Te invitamos a conocer nuestro sistema de asesorías para publicar proyectos de crowdfunding, registra tu proyecto y entraremos en contacto contigo para llevarte de la mano a la realización de tu campaña de crowdfunding.

 

Hagamos La Vaca

 

Alianzas

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook