Creativa Fest 2015

Convocatoria Creativa Fest 2015

Advertencia
Esta convocatoria finalizó el pasado 25 de abril de 2015.

Esto es algo que les puede interesar mucho, más a quienes quieren lanzar algún proyecto que tengan en mente.

En esta edición 2015 queremos innovar lanzando está nueva convocatoria para el festival Creativa Fest 2015. En colaboración con la plataforma mexicana de crowdfunding Hagamos La Vaca se lanzan dos opciones para dar rienda suelta a tu creatividad.

Las convocatorias están abiertas para estudiantes y profesionales.

Convocatoria anima la frase 2015

¿Quieres dar a conocer tu trabajo en el Creativa Fest?

Demuestra tu creatividad animando la frase "Creativa Fest 2015" o "Hagamos La Vaca 2015" en cualquier variante de animación y mándalo a junto con tus datos:

  • Nombre
  • Nombre de la frase
  • Ciudad
  • Edad
  • Técnica utilizada
  • Formato del video. Resolución: 1920 x 1080
  • Duración 10 segundos.
  • Extensión .mov o mpeg4
  • Tamaño máximo: 25MB

Los cortos aparecerán en redes sociales, canal de videos, página del festival, página de la plataforma y además serán proyectados durante los días del festival 2015 y 2016.

Convocatoria proyectos creativos 2015

El evento más grande de las industrias creativas, te invita a practicar tu creatividad, habilidad y esfuerzo para hacer del festival internacional "Creativa Fest" una experiencia inolvidable para los invitados y el público.

¿Te gusta la animación, dirección, producción, animación stop motion, desarrollo de historia, arte conceptual, iluminación, creación de personajes, mundos y los efectos visuales?

Buscamos voluntarios con iniciativa, emprendimiento y gusto por las industrias creativas. Ésta es tu oportunidad de formar parte del proceso creativo, descubrir un aspecto más cercano del festival y tener una experiencia dentro del fascinante mundo del Creativa Fest.

A través de la plataforma de Hagamos La Vaca buscamos el financiamiento colectivo de proyectos creativos para generar la Primer Generación de Emprendedores Creativa Fest.

¿Cuál es la mecánica?

  1. Ingresa al sitio de la plataforma www.hagamoslavaca.mx para conocer la mecánica del financiamiento colectivo.
  2. Piensa el proyecto creativo que te gustaría registrar como para ser parte de esta primera generación de emprendedores Creativa Fest.
  3. Envía un correo para solicitar el formulario de voluntarios proyectos creativos a:
    Fecha límite para solicitar formulario: 25 de Abril
  4. Llena el formulario y envíalo devuelta con asunto: Creativos_2015. El Staff de Creativa Fest determinará los 10 proyectos más interesantes con los que trabajaremos en el transcurso de un semestre para lograr sus metas de financiamiento y desarrollen sus proyectos.
  5. Los proyectos seleccionados para trabajar con la plataforma serán mencionados en la clausura del Creativa Fest 2015 y servirán como parte de la imagen del Creativa Fest 2016.

Nota
Todas las reproducciones y los proyectos creativos generados son sin fines de lucro para el Creativa Fest, solo buscamos incentivar las industrias creativas por lo tanto no generaremos ningún pago por su reproducción.

Alianzas

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook