• Inicio
  • Blog
  • Los apuntes de la vaca 17 - Aniversario XXI AMCI

Los apuntes de la vaca 17 - Aniversario XXI AMCI

El día lunes 23 de marzo se llevó a cabo el XXI Aniversario de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) en las instalaciones de la Cineteca Nacional. Evento en el que la plataforma Hagamos La Vaca fue invitada a participar como asistentes.

 

 

En Hagamos La Vaca estamos enfocados a la búsqueda de actores  que fomenten la innovación y creatividad de los seres humanos a través de sus actividades de emprendimiento, por lo que abiertamente declaramos que somos novatos del fabuloso mundo de la cinematografía que manejan los expertos de la AMCI. En un entorno lleno de Directores, guionistas,  actores, expertos de fotografía y expertos en sonido se hizo entrega de los reconocimientos al trabajo realizado a través de nueve cortometrajes en sus distintos géneros.

 

Hablar de cuál cortometraje fue el mejor o del cual cortometraje tuvo mejor sonido son cuestiones que la AMCI domina, pero por nuestra parte podemos hablar de lo que dominamos nosotros: EMPRENDIMIENTO. En una tarde llena de creatividad, se pudo observar 9 cortometrajes… Proyectos de 9 emprendedores, aunque hablar de sólo nueve emprendedores sería injusto, debemos hablar de nueve equipos de trabajo llenos de emprendedores dispuestos a desafiar los límites de la creatividad y la innovación desde su propia trinchera.

 

Y ahí es donde podemos hablar de la AMCI como un gran lugar para la gestación de emprendedores y creativos en el ámbito cinematográfico. Sin embargo, dicho esfuerzo debe de estar dirigido por alguien. ¿Quiénes son los responsables de tal éxito en la gestación de Emprendedores?

 

La respuesta a esa pregunta está referida al trabajo de su Director General, Pedro Araneda y su "Banda de Creativos", su equipo de directivos y responsables de la AMCI, a los que claramente nos debemos de referir como visionarios y grandes emprendedores.

 

Los que formamos parte de la plataforma de Hagamos La Vaca nos sentimos orgullosos de poder sumar nuestro grano de arena para el crecimiento y desarrollo de emprendedores a través de la vinculación con esta gran institución AMCI.

Alianzas

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook