Fintech Radar México

En esta segunda edición del Fintech Radar México de Finnovista, se identificaron un total de 158 startups Fintech mexicanas, posicionando a México como el mayor mercado Fintech de Latinoamérica, superando con claridad a otros mercados punteros en latinoamérica.

Hagamos La Vaca, fue seleccionada dentro del 10% de startups emergentes dentro del mercado del Crowdfunding. Para saber más información al respecto: http://www.finnovista.com/fintech-radar-mexico/

Podcast - CGWipers

Buen día rebaño vacuno, en esta ocasión queremos compartirles la participación que Hagamos La Vaca tuvo en el Podcast # 30 de CG Wipers. Un gran grupo de emprendedores enfocados a la animación digital.

Espero lo disfruten tanto como nosotros.

También pueden escuchar el Podcast en la página de cgwipers.com

Locomoción - Festival de animación

¡Somos afortunados!

Hemos tenido la gran oportunidad de participar en el Festival de animación - Locomoción.

Para los que integramos Hagamos La Vaca ha sido un honor el conocer, compartir y vivir este festival.

Continuar leyendo

Los apuntes de la vaca 21 - Comentarios al registro de proyectos

En un mes normal, observamos el registro de entre 10 y 15 proyectos en la plataforma de Hagamos La Vaca. Personas interesadas en llevar a cabo sus sueños al recibir un financiamiento colectivo. Entonces ¿Por qué no se publican en la plataforma?

 

Para responder a la pregunta, antes debemos hacer otra ¿Tienes una ocurrencia o tienes un sueño? ¡Es una gran diferencia! La plataforma de Hagamos La Vaca es una herramienta que potencializa las ideas a través de la observación, de la asimilación, del empoderamiento que genera el conocer otros proyectos y entender que la única limitante eres tú mismo.

Continuar leyendo

Los apuntes de la vaca 20 - Revisa la sección de Correo No Deseado

¿Saben? Estamos felices porque en últimas fechas hemos recibido muchas más visitas en la plataforma.

Para nosotros como equipo creador de la plataforma es nuestro mayor incentivo el observar que cada vez más personas se interesan en aprender y beneficiarse de la cultura del crowdfunding.

Por supuesto, como es normal, esto propicia que muchas personas que se acerquen por primera vez no les quede claro cómo opera la plataforma. Una de las situaciones que más se presentan es en la parte de los usuarios es que nos contactan diciendo que no pudieron registrarse.

Continuar leyendo

Creativa Fest 2015

Convocatoria Creativa Fest 2015

Advertencia
Esta convocatoria finalizó el pasado 25 de abril de 2015.

Esto es algo que les puede interesar mucho, más a quienes quieren lanzar algún proyecto que tengan en mente.

En esta edición 2015 queremos innovar lanzando está nueva convocatoria para el festival Creativa Fest 2015. En colaboración con la plataforma mexicana de crowdfunding Hagamos La Vaca se lanzan dos opciones para dar rienda suelta a tu creatividad.

Las convocatorias están abiertas para estudiantes y profesionales.

Continuar leyendo

Los apuntes de la vaca 19 - ¿Hacer la vaca?

Aún no queda claro que es hacer la vaca, por lo que es necesario que volvamos a lo simple:

¿Hacer la vaca?

Hacer la vaca para juntar recursos financieros para tu empresa, proyecto o la idea que quieras realizar. La plataforma de Hagamos La Vaca es una comunidad dispuesta a donar para que cumplas y logres tus sueños.

Continuar leyendo

Creativa Fest 2015

¡Una Vaca muy Creativa Fest!

 

En el mundo de las industrias creativas, no hay mayor referente en México que el Creativa Fest "El evento para creadores más grande de México".

 

¿Te gusta la animación, dirección, producción, animación stop motion, desarrollo de historia, arte conceptual, iluminación, creación de personajes, mundos y los efectos visuales?

¡El Creativa Fest 2015 es tu lugar!

Continuar leyendo

Alianzas

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook